Control de Tiempos y Métodos de Producción

Protime 3.0

Control de Tiempos y métodos de Producción

+Información

Control de Fabricación

XFab

Control de Fabricación basado en Microsoft Excel.

+Información

Tablet para control de producción

TB4501

Terminal Tablet para control de Producción

+Información


TC900

Reloj Industrial para recogida de datos en Planta.

Control de presencia, Accesos, Producción y Toques de Sirena.

Esta solución proporciona un entorno flexible, ágil, potente, y adaptable a todo tipo de empresas, pudiendo desarrollar planes maestros inimaginables para optimizar también los costes de producción de forma sencilla.

Características

• Este dispositivo se suministra con un módulo integrado de lectura de tarjetas RFID (125 MHz) sin contacto. Al ofrecer múltiples modos de verificación, como la huella digital, la tarjeta RF y la verificación de huellas dactilares + RF, este dispositivo puede adaptarse a las necesidades de los usuarios. Pase su tarjeta por el área del sensor después de la solicitud de voz y retire su tarjeta después de que el dispositivo la haya detectado.

• Como dispositivo integrado de huella dactilar y control de acceso, nuestro producto puede conectarse con una cerradura electrónica o un controlador de acceso. Este dispositivo cuenta con operaciones simples y flexibles y admite el uso de administradores

• La comunicación del dispositivo y del PC es por RED local o Internet, siendo necesario comprobar los siguientes ajustes:Dirección IP del dispositivo: IP es 192.168.1.201 por defecto. Puede modificarlo si es necesario. Pero no puede ser el mismo con el de PC. Máscara de subred: Es 255.255.255.0 de forma predeterminada. Puede modificarlo si es necesario.Dirección de la pasarela: Es 0.0.0.0 por defecto. Si el dispositivo y la PC están en el segmento de red diferente, es necesario establecer la dirección. Velocidad neta: Ajusta la velocidad de acuerdo con la LAN donde se encuentra el dispositivo, etc..

• La unidad de pen drive puede realizar todas las descargas de datos desde el dispositivo, estas descargas se puede hacer de: (Registros, información de usuario, SMS, foto de usuario, y los terminales que tienen cámara para descargar fotos de captura también.)

• Muchas empresas necesitan la Sirena para Entrar y Salir. Algunos utilizan campana manual. Algunos utilizan timbre electrónico. Para ahorrar costes y proporcionar comodidad para la gestión, integramos funciones de campana al dispositivo. Usted puede fijar la hora para la campana. Cuando se trata de la hora programada, el dispositivo reproducirá automáticamente el registro seleccionado.

• Junto con el Terminal se entraga un programa, para la conexión al PC. Con esta herramienta, es posible configurar el terminal, añadir proyectos / Ordenes / tareas e inscribir a los usuarios y leer más tarde la información almacenada en el dispositivo.

• Es posible relacionar las siguientes áreas: Proyecto+Orden+trabajo, Proyecto+Orden, Orden+trabajo, Orden.

• Cualquier escáner de códigos de barras USB estándar se puede conectar al puerto USB del dispositivo. La fuente de alimentación del dispositivo necesita al menos 3A de salida para alimentar el código de barras. El uso de un escáner de código de barras puede ser muy útil. Las tareas se pueden iniciar con la lectura de los códigos de barras generados por los suyos. Se pueden definir longitudes entre 5 y 49 dígitos.

• Garantía: 2 años.

Contacta

Reloj Industrial para control de producción Programa de comunicación con el terminal

XFab

Funcionamiento del Control de Fabricación en Excel

Debido a la complejidad de controlar de forma estandard la producción y la particularidad de cada Empresa, implantamos este software basado en Excel, que permite de forma fácil y segura adaptar su empresa a todos los procesos su Negocio.

• Nuestras soluciones a medida se adaptan a cada organización puesto que utilizamos la plataforma Microsoft Office y en particular EXCEL. Éste sistema posee la ventaja de que aumentar sus prestaciones es realmente sencillo y su posterior mantenimiento es sorprendentemente fácil, no necesita grandes expertos en informática de forma que un simple usuario, con nociones básicas de Excel, puede de forma eficiente y segura, aumentar y adaptar sus prestaciones a las necesidades de su Empresa.

• Otro aspecto importante que ofrece este sistema es la gran movilidad a la hora de introducir los datos, pues Las Tabletas puede utilizarse de forma móvil (incorpora una batería) o puede estar instalado sobre una base en el puesto de trabajo o en la ubicación más cercana. Los trabajos que el empleado va realizando se van introduciendo en modo ON-LINE u OFF-LINE dependiendo de la utilización del terminal en modo Cliente o en modo Servidor, a través del teclado o de la pantalla táctil, a través de un escáner de código de barras, etc. Además existe la posibilidad de extender aún más esa movilidad incorporando distintas opciones como son la interconexión entre distintas instancias, delegaciones, empresas, a través de las nuevas tecnologías, correo electrónico, Internet, o WIRELESS.

• El Sistema Xfab recopila de forma automática y en tiempo real los datos de Producción en planta, mediante lectores de CB, tablets, PLCs, o relojes de control, y los organiza en hojas de Cálculo personalizables y adaptables a cada tipo de Empresa, que le permiten conocer, de forma rápida y fiable, el estado de la Producción en su empresa.

Aumente su rendimiento

En la coyuntura actual donde los precios de venta los marca el mercado, es imprescindible concentrar los esfuerzos en la disminución de los costes de fabricación, pero no siempre les resulta fácil, dada la dificultad de obtener una información fiable y en tiempo real.

Sistema de Control al Operario

El operario debe de identificarse al inicio del trabajo, mediante Orden, proceso y Producto, motivos de paros, o problemas de calidad (piezas defectuosas), para posteriormente proceder a su análisis por parte del departamento de producción.

Sistema de Control a la Máquina

Los datos se obtienen directamente de las máquinas mediante un PLC Omron PCM2C(tiempos de marcha, de paro y unidades fabricadas), por lo que los registros de producción son fiables, sin que el operario los pueda manipular.

+información

Costes de Implantación

Gracias al aumento de la producción con los mismos costes fijos (aumento de la Productividad) se consigue de forma muy considerable el margen neto del producto. De ahí que la amortización del sistema sea rápida y segura.

+información

Control de máquinas

Protime 3.0

Control de Tiempos de producción

• La gestión de producción consiste en la realización de una Orden de Trabajo, con unas Operaciones asociadas a la Orden y la introducción de las unidades realizadas.

• Amplia capacidad de controlar hasta 32.000 Ordenes simultáneas con hasta 8.000 Operaciones por Orden. Práctica librería de hasta 32.000 Operaciones definibles (Coste, tiempo previsto, unidades hora y tipo de operación, material o mano de obra). Información de la situación real y actual de cada Orden de trabajo.

• Los listados incorporan una potente opción de filtrado que permite realizar consultas por cualquier selección de datos.

• Amplia variedad de listados informativos: coste de la Orden de trabajo, actividad del operario, trabajos realizados por empleado, por orden, por operación, productividad del trabajo....

• Posibilidad de dirigir cualquier tipo de listado a formato ASCII, DBF.

Características

• Entorno industrial y ágil. Su diseño está basado en la combinación de lenguajes de bajo y alto nivel , específicos en cada momento, para dar un mayor rendimiento a todo el sistema: Ensamblador, C ANSI, Visual C++ 6.0, Builder5.0 C++, Visual Basic 6.0, JScript, HTML, XML, XSL. Nuestro sistema utiliza una base de datos de desarrollo propio cuyos datos están compactados y optimizados al máximo, de tal forma que el programa desarrolla una velocidad de cálculo, que es impensable en sistemas que utilizan bases de datos estándares como SQL, ORACLE, INFORMIX, o motores como: ODBC, DAO, RDO, ADO, OLE DB etc... Además existe la posibilidad de Exportar sus datos, de forma estándar mediante ficheros ASCII o DBF, a otros sistemas y de forma particular en cada caso concreto, a motores de bases datos ADO y OLE DB.

• Posibilidad de Introducir las horas en formato centesimal. Cálculo de tiempos en horas, minutos, segundos y centésimas de minuto.

• Detección automática del marcaje de entra o salida, generando pausas dentro del trabajo.

• Posibilidad de cierre automático del trabajo, bien por el operador del programa, bien por el propio operario al abrir una nueva orden.

• Comparativa de actividad con relación al tiempo estándar estipulado para cada trabajo.

• Generación automática de ordenes y operaciones que no existen en el programa desde el propio terminal situado en planta.

• Informes entre fechas, que nos dan, de un Operario, el total de horas, en cada una de las ordenes de trabajo en las que ha intervenido, así como la actividad realizada.

• Informes entre fechas, que nos dan, de una operación, el total de horas, en cada una de las ordenes de trabajo, así como la productividad alcanzada.

• Situación en la que se encuentra cada Empleado: Orden actual, Operación actual, fecha y hora de comienzo del trabajo.

• Dentro de cada orden de trabajo, los Empleados que han intervenido, así como el tiempo realizado por cada uno de ellos.

• Podemos adecuar nuestra forma de organizar la producción hacia distintas parametrizaciones estándares de la industria. Por ejemplo el control de máquinas. El control de líneas de producción. El cálculo de tiempos, el coste de producción, etc.

+Información

Control de tiempos de producción

TB4501

Terminal Tablet para recogida de datos en Planta

Esta solución proporciona un entorno flexible, ágil, fácil, potente, y adaptable a todo tipo de empresas, pudiendo desarrollar planes maestros inimaginables para optimizar también los costes de producción de forma sencilla.

Características

• Podemos utilizar culquier Tablet del mercado con Windows8 o Windows10.

• Ejemplo:

• Procesador intel Z3735F Quad-Core

• Memoria desde RAM 2GB

• Memoria Interna desde 16GB

• Pantalla 7.9" 1280 x 800 HD IPS

• Pantalla 8.9" y 10.1(Opcional)

• Conectividad

• Bluetooth 4.0

• Wifi IEEE 802.11b/g/n

• 3G (Opcional)

• Cámaras

• Trasera 2MP

• Frontal 0.3MP

• Conexiones

• Lector de tarjetas TF

• 1 x Entrada jack de auriculares 3.5mm

• 1 x Micro USB 2.0

• Micrófono incorporado

• Batería 4000mAh

• Sistema operativo Windows 8.1 + Bing (Versión nativa en Español)

• Color blanco

• Dimensiones: 213.95 x 123 x 9.5 mm

• Peso: 550g

• Garantía: 2 años.

Contacta

Tablet para control de producción